ESTRENO EN FEBRERO DE 2012

ESTRENO EN FEBRERO DE 2012

Brad Pitt se mete a entrenador de béisbol en 'Moneyball'

Tras el estreno de su última película 'El árbol de la vida', Brad Pitt volverá a la gran pantalla el próximo 3 de febrero de 2012 con 'Moneyball: Rompiendo las reglas'. En esta ocasión tendrá que interpretar a Billy Beane, un gerente de un equipo de béisbol que tendrá que hacer todo lo posible para llevarlo al campeonato. Junto a él estarán actores de la talla de Jonah Hill y Philip Seymour Hoffman.

Podríamos decir que Brad Pitt es uno de los actores que ha tenido que interpretar a diferentes personajes a lo largo de toda su carrera cinematográfica. En este nuevo proyecto se mete en la piel de Billy Beane.

Se trata de 'Moneyball: Rompiendo las reglas', la adaptación cinematográfica de 'Moneyball: The art of winning an unfair game', el libro escrito por Michael Lewis.

Este film relata la historia de Billy Beane, el director general de un equipo de béisbol de Oakland, que logra mantenerse en los primeros puestos de su categoría e incluso llegar a la final durante varios años consecutivos, y todo ello a pesar de contar con uno de los presupuestos más bajos de todas las grandes ligas.

Ya pudimos ver un adelanto de la película en el tráiler y ahora podemos echar un vistazo a las primeras imégenes de la película que se estrenará el próximo 3 de febrero de 2012.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.