¡Qué curioso!

¡Qué curioso!

¡Bombazo! Disney confirma con este vídeo que todas sus películas están conectadas

Desde 'La Sirenita' y 'Tarzán', hasta 'Frozen' y 'Vaiana'. Pasando por 'La Bella y la Bestia', 'Aladdín', 'Zootrópolis'... Este vídeo de Disney te demuestra que todas sus películas, desde los clásicos hasta las últimas entregas, están conectadas. ¿Sensación de dejà vu?

Todas las películas de Disney, conectadas
Todas las películas de Disney, conectadas | seestrena.com

Disney ha publicado un vídeo con sus easter eggs más famosos. Es decir, mensajes o referencias ocultas que unen todas sus cintas, desde las más antiguas hasta las más recientes. En esta ocasión podemos ver clásicos como 'La Bella y la Bestia', 'La Sirenita', 'Aladdín', 'Tarzán'... que conectan directamente con últimas entregas como 'Frozen', 'Zootrópolis o 'Vaiana'.

Y es que no es la primera vez que vemos esto. Pixar, compañía de Disney, ya compartió un vídeo donde demostraba que todas sus películas estaban conectadas.

Actualmente Disney continúa adaptando a versiones en acción real sus clásicos animados. Están preparando las nuevas versiones de 'Dumbo' y 'Aladdín', y este viernes llega a los cines 'La Bella y la Bestia', dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson.

 

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

LOS HYGGE

Conoce qué es el 'hygge'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.