007 cada vez más cerca

007 cada vez más cerca

¡Bombazo! Christopher Nolan podría dirigir la nueva película de James Bond

Christopher Nolan podría ser finalmente el director elegido para liderar la nueva película de 'James Bond'. El prestigioso cineasta se une así a la lista de posibles candidatos, después de que se haya revelado una sorprendente noticia que le vincula al proyecto.

Christopher Nolan durante un rodaje
Christopher Nolan durante un rodaje | seestrena.com

Muchos son los rumores acerca de quién será el actor que encarnará al famoso agente 007 en la próxima película de James Bond. Con Daniel Craig sin confirmar, intérpretes como Tom Hiddleston, Idris Elba o Tom Hardy están sonando para ser el famoso espía británico en una nueva cinta.

Sin embargo, otro de los puntos más importantes de este proyecto y del que aún no hay respuesta es quién será el encargado de dirigir esta nueva cinta. Tras la salida de Sam Mendes, que dirigió 'Skyfall' y 'Spectre', ahora Christopher Nolan está sonando muy fuerte para estar al frente una nueva película de James Bond.

Y es que el portal IMDb ha publicado dentro del perfil de la productora Syncopy, que ésta se hará cargo de 'James Bond 25'. Dicha compañía pertenece a Christopher Nolan, por lo que el director estaría más que cerca de hacerse cargo de este proyecto.

A falta de comunicado oficial, habrá que estar muy atentos a próximas noticias. Lo que si está confirmado es que Neal Purvis y Robert Wade, que ya trabajaron en 'Spectre', escribirán el nuevo guión.

¿Te gustaría que Christopher Nolan fuera finalmente el elegido a capitanear la próxima película de James Bond?

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Actores que se salieron del guión... y pasaron a la historia

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.