LOS PREMIOS SE ENTREGARÁN EL 11 DE FEBRERO

LOS PREMIOS SE ENTREGARÁN EL 11 DE FEBRERO

'Blancanieves' recibe doce nominaciones a las Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos

La cinta muda y en blanco y negro dirigida por Pablo Berger, continúa cosechando éxitos y reconocimientos. Este martes 'Blancanieves' consiguió el premio a mejor película y mejor actriz (Maribel Verdú) en los Premios Forqué, y en esta ocasión ha recibido un total de doce nominaciones a las Medallas que concede el Círculo de Escritores Cinematográficos.

La película 'Blancanieves', dirigida por Pablo Berger, continúa cosechando éxitos y reconocimientos, y en esta ocasión ha recibido un total de doce nominaciones a las Medallas que concede el Círculo de Escritores Cinematográficos, y que se entregarán el 11 de febrero en el Cine Palafox de Madrid.

Las doce candidaturas corresponden a Película, Director (Pablo Berger), actor (Daniel Giménez Cacho), actriz (Maribel Verdú), actor secundario (José María Pou), actriz secundaria (Ángela Molina), actor revelación (Emilio Gavira), actriz revelación (Macarena García), guión original (Pablo Berger), fotografía (Kiko de la Rica), montaje (Fernando Franco) y música (Alfonso de Vilallonga).

'Blancanieves' cuenta ya con 18 nominaciones a la XXVII edición de los Premios Goya y otras 12 a la V edición de los Premios Gaudí.

En la XVIII edición de los Premios Jose María Forqué era candidata a Mejor Película y tenía dos nominaciones en la categoría de Mejor Interpretación Femenina por Verdú y Macarena García. 'Blancanieves' se llevó ambos premios, coronándose Maribel Verdú como mejor actriz.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.