ObjetivoTV» Cine

Llegará el próximo 9 de febrero a los cines

'Black Panther' será un cruce entre 'James Bond' y 'El padrino'

Los planes de Marvel para su universo no son a corto plazo. Cada año los fans de los superhéroes tienen más de una cita con las grandes salas para seguir el desarrollo de sus personajes favoritos. Uno de los que veremos próximamente es Black Panther, al que ya conocimos en 'Capitán America: Civil War'.

Fotograma de 'Black Panther'

Fotograma de 'Black Panther'Marvel

Publicidad

Después de los eventos sucedidos en la firma de los tratados de Sokovia, la casa de las ideas nos llevará al reino de Wakanda, donde se desarrollará la aventura en solitario del ahora rey. Después del tráiler, las expectativas no podían estar más altas, pero con las últimas declaraciones del productor ejecutivo, Nate Moore, la película podría estar un escalón por encima de lo visto hasta ahora.

"Creo que hemos creado una mezcla entre 'James Bond' y 'El Padrino'", afirmaba en una entrevista. Aclarando que se trataría de "un gran drama familiar centrado en un mundo de espionaje internacional". El planteamiento parece alejarse de cualquier estructura vista hasta ahora en el MCU, por lo que podríamos estar ante una nueva reinvención del género.

Chadwick Boseman volverá a encarnar a T’Challa y se pondrá el traje de Vibranium para unirse a nuevos compañeros. Se incorporan al reparto Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Danai Gurira y Forest Whitaker. Mientras que repiten papel Martin Freeman y Andy Serkis, por lo que, como se esperaba, no se perderá su relación con el resto de la saga.

Black Panther llegó con fuerza a la franquicia 'Vengadores' y este podría ser el golpe en la mesa definitivo para ganarse la legión de fans que se merece. El estreno está programado para el 9 de febrero de 2018, hasta entonces habrá que conformarse con cualquier pieza promocional que Marvel seguro irá ofreciendo.

Publicidad