ObjetivoTV » Cine

Estreno el 16 de febrero

'Black Panther': Por fin conocemos a todos los personajes en los nuevos pósters individuales

Poco antes de que los Vengadores al completo se enfrenten a Thanos en el épico crossover que supondrá 'Infinity War', viajaremos al Reino de Wakanda. Conocimos a Black Panther en 'Capitán América: Civil War', pero será ahora cuando profundicemos en su mitología. El reparto al completo protagoniza los nuevos pósters y no podíamos tener más ganas de verles en acción.

Publicidad

El universo cinematográfico de Marvel no deja de expandirse. La Fase 3 está a punto de terminar y los fans no dudan en considerarla como la mejor hasta la fecha. Pero el verdadero todo por el todo llegará cuando Thanos pise la Tierra y decida sembrar el caos. Eso sí, antes de que esto pase, conoceremos en profundidad los conflictos en el Reino de Wakanda.

La nueva película de Marvel y Disney promete, como estamos acostumbrados, grandes dosis de acción. Pero además de esto, se anunció que tendría un tono que recordaría a 'El Padrino', algo que podemos intuir en la presentación de sus personajes. La nueva promoción ha aprovechado para decirnos quién es quién, potenciando el drama familiar y traiciones al que nos expondrán el próximo 16 de febrero.

¿Ganas del estreno? Black Panther por lo menos parece que está afilando sus garras para la ocasión.

Publicidad