Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
CON GUIÓN ESCRITO POR SU PADRE

El biopic de Brittany Murphy ya está en marcha

La protagonista de '8 millas' murió en diciembre de 2009, y ahora se pone en marcha una película sobre su vida, su carrera en el cine y las extrañas circunstancias que rodearon su muerte cuando tenía 32 años.

Brittany Murphy en 'Recién Casados' Brittany Murphy | Foto: Agencias

Europa Press  |  Madrid  | Actualizado el 06/09/2012 a las 12:06 horas

La vida de la actriz Brittany Murphy, fallecida de forma repentina en diciembre de 2009 cuando tan solo tenía 32 años, saltará a la gran pantalla en una película que llevará por título 'Britt' y que cuenta con el visto bueno de su familia.

Todavía no se sabe quién dará vida a la actriz

Según informa Moviehole, el filme está todavía en fase de pre-producción y nada se sabe todavía sobre el reparto del mismo. Tan solo se conoce que la cinta estará dirigida por Julia Davis, que también firma el guión junto a A.J. Bertolotti, el padre de la actriz fallecida.

Ambos ya colaboraron en 'Top Priority: The Terror Within', un documental sobre crímenes, operaciones policiales y casos sin resolver que ya trató, aunque brevemente, la muerte de Brittany Murphy.

Britt repasará la vida y carrera de la protagonista de cintas como 'Sin City', '8 millas' o 'Amor y otros desastres' entrando de lleno en sus miedos, amores, frustraciones y todas las circunstancias que rodearon a su inesperada y todavía enigmática muerte.

PUBLICIDAD

síguenos

Cerrar ventana
Cerrar ventana