ObjetivoTV» Cine

No deja de sorprendernos

Bill Murray sacará un disco este verano porque, ¿por qué no?

El mítico actor y cómico Bill Murray sacará un disco de música el próximo verano junto a un trío de violonchelistas e iniciará una gira por todo Estados Unidos. No, no es broma.

Sofia Coppola y Bill Murray

Sofia Coppola y Bill MurrayGTRES

Publicidad

Bill Murray es un tipo de lo más peculiar. A sus 66 años es uno de los cómicos más famosos y un actor con una larga trayectoria en la gran pantalla con grandes éxitos como 'Los Cazafantasmas', 'Lost in Translation', 'Atrapado en el tiempo' o 'El club de los chalados'.

Ahora Murray está a punto de comenzar un nuevo y sorprendente proyecto en el que, según informa The New York Times, lanzará un disco de corte clásico junto a tres violonchelistas. El actor cantará y realizará diversas lecturas literarias de Walt Whitman y Ernest Hemingway mientras le acompaña la música.

La gira dará comienzo en verano tras publicarse el disco y le llevará por todo Estados Unidos. El propio Bill Murray ha dado algunos detalles de este proyecto.

"Cuando empiezan a tocar, hay una exigencia tan grande que saca de ti algo que no esperabas que tuvieras en ese momento, algo que no podrías haber planeado o visualizado".

Publicidad