ObjetivoTV» Cine

EL ACTOR LEYÓ EL GUION ENTERO

Benedict Cumberbatch, el único actor que recibió el guión completo de 'Vengadores: Infinity War'

Queda solo una semana para el esperado estreno de 'Vengadores: Infinity War', el crossover que unirá a todos los superhéroes de Marvel para luchar contra Thanos. Joe y Anthony Russo, los directores, han hecho todo lo posible por mantener la trama de la cinta en total secreto. La prensa solo pudo ver 20 minutos de la película, incluso ni el propio equipo ha leído el guión entero, solo leyeron las escenas en las que aparecían. Ninguno menos Benedict Cumberbatch. ¿Qué sabe el actor sobre la película?

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

'Vengadores: Infinity War' es una de las películas que más intriga ha creado en los fans del Universo Marvel. Y ya no solo en ellos, sino también en el propio equipo de la película, ya que ni los propios actores saben qué ocurre en la trama. Sin embargo, Benedict cumberbatch, que interpreta a Doctor Strange, ha confesado en el programa 'The Graham Norton Show' que es uno de los pocos afortunados que conoce la verdadera trama de 'Vengadores: Infinity War'.

El actor consiguió leer el guion entero. Siempre y cuando pensemos que el guion que leyó no fuera el de los finales falsos y las escenas falsas. "Me permitieron leer todo el guión, así que sé lo que está sucediendo, pero no puedo contar nada sobre eso. Lo que puedo decir es que estoy ayudando al mundo y a los mundos más allá de él, potencialmente", bromeó Cumberbatch.

Por ahora, no sabemos si hay planes para la vuelta de 'Doctor Strange 2', sin embargo ha afirmado que su personaje volverá pero lo hará, por ahora, en 'Thor: Ragnarok' y obviamente en 'Vengadores: Infinity War', que llegará a los cines el próximo 27 de abril.

Publicidad