ObjetivoTV» Cine

PIQUES MUY SANOS ENTRE AMIGOS

Ben Affleck se burla de la envidia de Matt Damon: "Está amargado por no poder ser Batman, sólo hace de Bourne"

Al actor estadounidense, además de interpretar a Batman, también se le da bastante bien tomar el pelo a su mejor amigo, Matt Damon. Esta vez, asegura que su colega se muere de envidia al no poder encarnar al Caballero Oscuro, ¿será verdad?

Matt Damon y Ben Affleck

Matt Damon y Ben AffleckGetty Images

Publicidad

En el caso de que vivas debajo de una cueva y aún no te hayas enterado, te adelantamos que Ben Affleck y Matt Damon son mejores amigos de toda la vida, o al menos desde que tenían diez años. Pero esta relación de amistad no impide que ambos se lancen pullitas entre ellos, y esta vez el turno era de Ben, que considera que Matt le tiene envidia debido a un rol superheroico...

"Matt está amargado por no poder ser Batman", así ha hablado Affleck sobre su mejor amigo en una entrevista en ABC News. No contento con ello, el actor que interpreta actualmente al Caballero Oscuro también ha dicho sobre Damon que "lo único que hace es de Jason Bourne, una y otra vez".

No te preocupes, la amistad más sólida de Hollywood no está en peligro, pues todas las declaraciones de Affleck sobre Damon son una simple broma. Ambos actores ya están acostumbrados a tomarse el pelo entre ellos, de hecho Matt Damon rechazó el papel de Daredevil para que su amigo lo aceptara y se llevase todas las malas críticas, o al menos eso dijo hace tiempo.

Ben Affleckvolverá a enfundarse la capa del Caballero Oscuro en 'The Batman', cuyo estreno está previsto para 2018. Mientras esperamos para ver la película, ¿podrías imaginarte a Matt Damon vistiendo el traje del murciélago?

Publicidad