LA TRAMA SE COMPLICA

LA TRAMA SE COMPLICA

Ben Affleck afirma que está asqueado con Harvey Weinstein y una actriz responde acusándole a él de acoso sexual

A la luz del escándalo de abusos sexuales de Harvey Weinstein, Ben Affleck ha emitido un comunicado condenando su comportamiento que ha sido recibido con criticismo, incluyendo una acusación de haber acosado sexualmente a una actriz con la que trabajó.

Ben Affleck en una de sus últimas apariciones públicas
Ben Affleck en una de sus últimas apariciones públicas | Gtres

El productor Harvey Weinstein está protagonizando el escándalo más sonado de Hollywood en los últimos años. Acusado de acosar sexualmente a numerosas mujeres de la industria, Weinstein ha sido despedido de su compañía, su mujer se ha separado de él y son muchas las actrices que han salido a la luz para denunciar su comportamiento.

Ben Affleck ha sido uno de las grandes figuras de Hollywood que se han pronunciado contra el magnate, afirmando que "le pone enfermo" y constatando la necesidad de apoyar a todas las mujeres que han dado la cara condenando este tipo de comportamiento y actuar en caso de verlo.

 

Sin embargo, sus palabras no han sido bien recibidas para algunos sectores, y muchos le acusan de haber sabido todo este tiempo de los actos de Weinstein. Especulaciones aparte, ha habido una acusación que no ha pasado desapercibida.

 

Una usuaria de Twitter ha destapado que Affleck le "agarró las tetas" a Hilarie Burton en el programa 'Total Request Live', comentando que todo el mundo lo olvidó. Pero la propia Hilarie, actriz conocida por sus papeles en 'One Tree Hill' o 'Anatomía de Grey', ha dado la cara para afirmar que desde luego no lo ha olvidado y que "era una niña".

 

La mujer de Jeffrey Dean Morgan ha continuado dando las gracias por las palabras de ánimo asegurando que "tuvo que reírse para no echarse a llorar" en el momento.

Ben Affleck y Hilarie Burton en TRL | MTV

ACTUALIZACIÓN

Ben Affleck ha pedido disculpas públicamente por su comportamiento en la misma red social:

 

Seguro que te interesa

Envejecido y con kilos de más: La increíble transformación física de Ben Affleck en el último año

·

Ben Affleck habla de la rivalidad con su hermano Casey Affleck

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.