ObjetivoTV» Cine

LA ACTRIZ ESTÁ RODANDO UNA PELÍCULA EN LA ISLA

Belén Rueda auxilia a una mujer que sufrió un accidente en Las Palmas

La actriz Belén Rueda se encontró con una escena un tanto complicada mientras paseaba por una calle de Las Palmas de Gran Canaria. Y es que, la intérprete presenció un accidente de moto y no dudó ni un momento en socorrer a una mujer que resultó herida.

Belén Rueda - Cara - 2018

Belén Rueda - Cara - 2018Atresplayer.com

Publicidad

Belén Rueda se encuentra en esto momento rodando su última película en Las Palmas de Gran Canaria. Un film llamada 'Mirage' de Oriol Paulo.

Fuera del set de rodaje la actriz presenció mientras caminaba por una de las avenidas de la ciudad un accidente en moto en el que una mujer que iba en la parte de atrás del vehículo resultó herida.

Tras ver la escena la intérprete no dudó ni un momento en auxiliar a la herida: "Sólo me acerqué para atenderla, para decirle que no se moviera y vi que tenía una herida en la cabeza", ha declarado Belén al diario local 'La provincia'.

"Lo que hice fue decirle que no se moviera, que mantuviera la calma, no hice más", asegura la actriz quien se retiró de allí cuando llegaron los servicios médicos que tenía todo bajo control.

Publicidad