ObjetivoTV» Cine

DOS RIVALES ENAMORADOS

Batman le acaba de pedir matrimonio a Catwoman y su respuesta no se ha hecho esperar

El superhéroe de DC Comics se ha decido a pedir matrimonio a Catwoman en los últimos números de los cómics y ya ha obtenido una respuesta.

Jeremy Irons junto a Ben Affleck en 'Batman v Superman'

Jeremy Irons junto a Ben Affleck en 'Batman v Superman'Warner Bros.

Publicidad

Durante mucho tiempo llevan Batman y Catwoman pasando de ser amigos a rivales y viceversa, sin ponerse de acuerdo en ningún momento y aunque siempre se ha sospechado por su atracción amorosa no fue hasta el pasado junio cuando se confirmó. En el cómic 'Batman #24', Bruce Wayne se arrodillaba frente a Selina Kyle, su nombre real, para pedirle matrimonio, aunque la respuesta no fue instantánea. No fue hasta 8 números después, en el #32, cuando hemos visto como Selina le respondía con un sí rotundo, ya que entre medias se encontraban con otra trama.

Catwoman diciendo si a Batman
Catwoman diciendo si a Batman | DC Comics

Sin embargo, esta no es la primera vez que se ve a la pareja junta, pues en 'Earth-2', un cómic alternativo hecho por DC Comics en el que vemos a los superhéroes más mayores, Bruce y Selina estaban casados y tenían una hija en común.

Catwoman accedió a casarse con Batman después de que éste le confesara un oscuro secreto, aunque los espectadores aún tendrán que esperar para saber cual es ese secreto que el 'Caballero Oscuro' esconde. "Esto, para mí, es el verdadero amor. Es mostrar quién eres realmente a otra persona. Es dejar que ese otro te conozca profundamente, y eso es más escalofriante para Batman que cualquier otra cosa que haya tenido" comentó el escritor Tom King a USA Today.

Batman pidiendo matrimonio a Catwoman
Batman pidiendo matrimonio a Catwoman | DC Comics

A lo que añade que "son dos personas rotas, y porque están rotas, tienen los bordes que encajan". No se sabe cuantos números más habrá que esperar hasta la boda, puede que en el siguiente capítulo que tiene como título 'Reglas del matrimonio', pero primero habrá que ver si son capaces de llegar al altar de una sola pieza.

Publicidad