EL TRÁILER HA SIDO EL MÁS VISTO DE LA HISTORIA

EL TRÁILER HA SIDO EL MÁS VISTO DE LA HISTORIA

La barba de Capitán América en el tráiler de 'Vengadores: Infinity War' vuelve loca a la red

El tráiler de 'Vengadores: Infinity War' ha causado sensación tras su estreno pero hay algo que ha colapsado a muchos de sus seguidores, la barba de Capitán América.

Chris Evans como el Capitán América
Chris Evans como el Capitán América | seestrena.com

El estreno del esperado tráiler de 'Vengadores: Infinity War' ha sido una auténtica locura, tanto, que ya es el más visto de la historia. Y es que, el vídeo superó las 230 millones de visualizaciones en las primeras 24 horas.

Pero, a pesar de haber batido todos los récords, hay un dato que ha colapsado las redes y no es otro que la poblada barba con la que aparece Capitán América en el tráiler.

Algo que no ha pasado por alto y que ha relegado a un segundo plano muchos otros aspectos muchos más importantes para la trama. Así a continuación os dejamos una selección de la reacción de los fans tras ver a Steve Rogers con tan irresistible vello facial.

 

 

 

 

 

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.