BAILA HASTA TU CANCIÓN FAVORITA

BAILA HASTA TU CANCIÓN FAVORITA

El baile de Armie Hammer en 'Call me by your name' pega con cualquier canción y es lo que nos faltaba para enamorarnos

En un vídeo de 'Call me by your name' vemos a Armie Hammer bailando como si la vida le fuera en ello. Y como Internet es maravilloso los fans se han dado cuenta que sus pasos de baile no solo pegan con la canción que originalmente tiene: 'Love My Way' de Psychedelic Furs, así que han decidido reemplazar la canción por temazos de ayer y de hoy y vas alucinar con lo bien que encaja.

Armie Hammer te sirve lo mismo para un roto que un descosido
Armie Hammer te sirve lo mismo para un roto que un descosido | seestrena.com

La aclamada 'Call me by your name' llega a España el 16 de febrero de 2018, pero nosotros ya estamos living con la historia de Armie Hammer y Timothé Chalamet. Este es el vídeo original de la película:

 

Pero en la cuenta de twitter ArmieDancingTo encontramos muchas joyas, algunas tan buenas como ésta, en la que Armie baila al ritmo de una de las canciones del momento que, obviamente, no podía faltar.

 

Un clásico tampoco podía escaparse de estar entre los memes, y ésta canción de Journey queda perfecta con la estética de la escena.

 

Aunque para qué engañarnos, no hay clásico mejor que 'La gasolina'.

 

Los fans tampoco querían perder la oportunidad de ponerle un toque más medieval a la escena y para ello no había mejor melodía que la intro de la serie del momento.

 

Al parecer, el baile no solo pega con canciones que lleven letra, pues incluso una sinfonía a piano queda perfectamente.

 

Y aunque hay muchos memes diferentes con gran variedad de canciones, ¿no os parece que Armie le sigue el ritmo a ésta mejor que a la original?

 

Gracias, Internet.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA

Las consecuencias que Dakota Johnson no puede soportar de su papel en la saga 'Cincuenta sombras'

.

'Animales Fantásticos 2' ficha a un personaje esencial de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.