LA CUARTA ENTREGA DE LA SAGA SE ESTRENA ESTE VIERNES

LA CUARTA ENTREGA DE LA SAGA SE ESTRENA ESTE VIERNES

Avance de 'Paranormal Activity 4': ¿Por qué no encenderán la luz?

Este viernes las figuras demoníacas de 'Paranormal ACtivity' volverán a aparecerse en imágenes verdosas grabadas esta vez con teléfonos inteligentes. Prueba de ello es este avance de la película, susto final incluido, en el que uno de los protagonistas recorre la casa en busca de un invitado sobrenatural.

Si lo bueno (y barato) funciona, ¿por qué no repetirlo? Este viernes llega a los cines la cuarta entrega de la saga de terror 'low cost' más popular en taquilla.

La premisa vuelve a ser la misma. De nuevo, en un hogar aparentemente tranquilo empiezan a pasar truculencias sobrenaturales: portazos inexplicables, sombras fantasmagóricas, carreras en la sombra… todo ello teñido de ese verde que confieren las grabaciones nocturnas o en la oscuridad.

Esta vez, las habitantes de la casa poseída son una madre soltera y su hija adolescente enganchada a las nuevas tecnologías. ¿El punto de originalidad? En 'Paranormal Activity 4' serán cámaras web y teléfonos inteligentes las que capten las presencias demoníacas.

Además, para alegría de los fanáticos de la saga, los productores han anunciado que incluirán imágenes que aparecían en el tráiler de 'Paranormal Activity 3', pero que al final se quedaron fueran en el montaje definitivo de la película.

Henry Joost y Ariel Schulman ('Paranormal Activity 3', 'Catfish') dirigen esta nueva película paranormal. Recordemos que la franquicia de terror  recaudó 193 millones de dólares con su primera parte, estrenada en 2009, 177 con la segunda, de 2010, y nada menos que 200 millones con la tercera, que pudimos ver el pasado año. Este viernes se entrega la cuarta ¿alguien da más?

Aquí os dejamos el tráiler. 'Paranormal Activity 4' llega a los cines este viernes.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.