ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 9 DE MARZO

Avance en exclusiva de una escena de 'Winchester': Helen Mirren explica por qué construye la Mansión de los Espíritus

Sarah Winchester, heredera de la empresa que creó el famoso rifle, construyó una mansión para albergar los espíritus de las víctimas del arma. 'Winchester' retrata la historia real de la casa encantada que dejó como legado. En este clip que publicamos en exclusiva podrás conocer mejor las motivaciones del personaje.

Publicidad

'Winchester' cuenta la historia inspirada en hechos reales de la heredera del creador de los rifles Winchester (interpretada por Helen Mirren), quien estaba convencida de que era acosada por las almas de aquellos que habían muerto a manos de uno de esos rifles.

Tras las repentinas muertes de su marido e hijo, se lanzó a construir una mansión enorme diseñada para mantener a los espíritus de las víctimas a raya.

Imagen de la mansión construida por Sarah Winchester en la vida real
Imagen de la mansión construida por Sarah Winchester en la vida real | seestrena.com

Pero cuando un escéptico psiquiatra de San Francisco, a quien da vida Jason Clarke, es enviado al lugar para evaluar el estado mental de la mujer, descubrirá que puede que no esté tan loca como parece. 'Winchester' llega a los cines el próximo 9 de marzo.

Fuera de la ficción del cine, lo cierto es que la Mansión Winchester está considerada como una de las casas embrujadas más famosas de EEUU.

Publicidad