ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 7 DE JUNIO

Avance en exclusiva de una escena de 'Jurassic World: El reino caído': ¿Tiene escapatoria Chris Pratt?

Cuidado Chris Pratt, que esta secuela de 'Jurassic World' la dirige J.A. Bayona, y eso significa que bien bien no lo vas a pasar. Así lo demuestra este primer avance de la película que publicamos hoy en exclusiva. ¿Tú también estás deseando que llegue el 7 de junio?

Publicidad

'Jurassic World: El reino caído', la esperada secuela de la saga dirigida por J.A. Bayona, promete meternos el miedo en el cuerpo como hiciera allá por 1997 la primera entrega, 'Jurassic Park'.

Así ha querido hacerlo el director de cine español, que en la pasada edición del Festival de Málaga afirmó que su intención era "crear escenas memorables que se recuerden dentro de 20 años". El próximo lunes 21 de mayo el equipo de la película, y entre ellos Chris Pratt y el propio Bayona, aterriza en Madrid, donde tendrá lugar la premiere mundial de 'Jurassic World: El reino caído'.

En Se Estrena publicamos en exclusiva una escena de la película en la que Owen y Claire (Chris Pratt y Bryce Dallas Howard), están metidos en un aprieto, con dinosaurios incluidos, como no podía ser de otra manera.

La película llega a los cines españoles el 7 de junio.

Publicidad