ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 22 DE JUNIO

Avance en exclusiva de una escena de 'Con amor, Simon' con Nick Robinson, Jennifer Garner y Josh Duhamel

'Con amor, Simon' es el último fenómeno cinematográfico en EEUU. Antes de su estreno en España, en Se Estrena te ofrecemos una escena de la película en exclusiva.

Publicidad

Todos merecen una gran historia de amor. Pero la de Simon Spier (Nick Robinson) en 'Con amor, Simon' es, a sus diecisiete años, un poco más complicada: todavía no le ha dicho a su familia ni a sus amigos que es homosexual, y tampoco conoce la verdadera identidad del anónimo compañero de clase del que se ha enamorado por Internet. La resolución de ambos problemas resulta hilarante, terrorífica y capaz de cambiarle la vida a cualquiera.

Dirigida por Greg Berlanti, con guión de Elizabeth Berger e Isaac Aptaker, y basada en la elogiada novela de Becky Albertalli, completan en reparto de 'Con amor, Simon', Katherine Langford, Jennifer Garner y Josh Duhamel.

'Con amor, Simon' es una historia divertida y con corazón sobre el final de la adolescencia y la emoción de descubrirse a uno mismo y enamorarse.

La película ha sido todo un fenómeno en EEUU, insuflando a muchos jóvenes la valentía para hablar abiertamente sobre su homosexualidad. El 22 de junio llega a los cines españoles.

Póster de 'Con amor, Simon'
Póster de 'Con amor, Simon' | seestrena.com

Publicidad