Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
BASADA EN LA NOVELA DE NICHOLAS SPARKS I ESTRENO EL 25 DE MAYO

Del autor de 'El Diario de Noah' y 'Querido John', llega a los cines 'Cuando te encuentre'

Durante más de una década, el autor de best sellers Nicholas Sparks nos ha llevado a viajes inolvidable, nos ha hecho llorar y nos ha llegado al corazón. Sus historias de amor han sido llevadas a la gran pantalla donde nos han hecho emocionarnos. 'El Diario de Noa', 'Mi querido John' o 'Un paseo para recordar' han sido algunas de sus obras más conocidas. Ahora llega a los cines 'Cuando te encuentre', una nueva historia de amor que podremos ver en los cines a partir del próximo 25 de mayo.

Cuando te encuentre ver el video

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/05/2012 a las 13:59 horas

El diario de Noah’, ‘Mensaje en una botella’, ‘Un paseo para recordar’, ‘Querido John’, ‘La última canción’… Durante más de una década, el autor de best sellers Nicholas Sparks nos ha llevado a viajes inolvidable, nos ha hecho llorar y nos ha llegado al corazón. Historias de amor en las que ha sabido mezclar el drama y la comedia, y las que nos han hecho imaginarnos que nos podría pasar a nosotros.

Según afirma el autor, "escribo ficción dramática dentro del subgénero de las historias de amor".  Son personajes reales, “universales”. "Creo que lo que se busca en una película basada en una de mis novelas, es una fuerte química entre los dos personajes protagonistas", afirma Nicholas. Y tiene razón.

Lo consiguió con el tándem formado por Ryan Gosling y Rachel McAdamsAmanda Seyfried y Channing Tatum. Ahora cuenta con Zac Efron y Taylor Schilling que serán los protagonistas de 'Cuando te encuentre'.

Detrás de cada historia de amor que es llevada a la gran pantalla, los espectadores quieren creer que el amor puede conquistarlo todo, que el amor puede sobrevivir. Y que en cualquier momento te podría pasar a ti. "El amor es eterno. El amor es una emoción. El amor dentro de cien años, seguirá siendo igual que hoy, como era hace cien años y doscientos años antes. El amor no ha cambiado” reconoce el autor de las novelas.

El próximo 25 de mayo llega a los cines la nueva gran historia de amor de Nichlas Sparks. La película cuenta la historia de un marine de los Estados Unidos de servicio en Irak que encuentra la fotografía de una mujer de la que queda prendado. Además, considera el hallazgo como una prueba irrefutable de su buena suerte. De vuelta a casa, busca a la chica y la encuentra. Se llama Elizabeth se casó siendo muy joven y ahora es madre y está divorciada.

Zac Efron y Taylor Schilling son los encargados de dar vida a Logan y Beth, los protagonistas de esta nueva adaptación al cine de la novela de Sparks. El actor nos habla sobre el tema principal: el amor “es el destino. Eso es lo que esperas que sea el amor, tu destino".

Para el autor "'Cuando te encuentre' fue una novela muy especial de escribir. Es la primera historia que he creado inspirándome en una sola imagen. La imagen de un soldado encontrando una foto medio enterrada en el suelo".

Novelas de Nicholas Sparks llevadas al cine
Zac Efron y Taylor Schilling en 'Cuando te encuentre' Ir a pantalla completa

de 7

Novelas de Nicholas Sparks llevadas al cine. | Seestrena.com Zac Efron y Taylor Schilling en 'Cuando te encuentre'
  • Zac Efron y Taylor Schilling en 'Cuando te encuentre'
    Novelas de Nicholas Sparks llevadas al cine. | Seestrena.com Zac Efron y Taylor Schilling en 'Cuando te encuentre'
  • Miley Cyrus y Greg Kinnear en 'La última canción'
    Novelas de Nicholas Sparks llevadas al cine. | seetsrena.com Miley Cyrus y Greg Kinnear en 'La última canción'
  • Amanda Seyfried y Channing Tatum en 'Querido John'
    Novelas de Nicholas Sparks llevadas al cine. | seestrena.com Amanda Seyfried y Channing Tatum en 'Querido John'
  • Richard Gere y Diane Lane en 'Noches de tormenta'
    Novelas de Nicholas Sparks llevadas al cine. | Seestrena.com Richard Gere y Diane Lane en 'Noches de tormenta'
  • Ryan Gosling y Rachel McAdams en 'El Diario de Noah'
    Novelas de Nicholas Sparks llevadas al cine. | seestrena.com Ryan Gosling y Rachel McAdams en 'El Diario de Noah'
  • Shane West y Mandy Moore en 'Un paseo para recordar'
    Novelas de Nicholas Sparks llevadas al cine. | seestrena.com Shane West y Mandy Moore en 'Un paseo para recordar'
  • Kevin Costner y Robin Wright Penn en 'Mensaje en una botella'
    Novelas de Nicholas Sparks llevadas al cine. | Seestrena.com Kevin Costner y Robin Wright Penn en 'Mensaje en una botella'

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana