ObjetivoTV» Cine

Está situada 3 años antes del nacimiento de Harry

¡Atención potterheads! J.K. Rowling pide a los fans que no compren la precuela robada de 'Harry Potter'

Una precuela de 'Harry Potter' escrita por J.K. Rowlingha sido robada. La autora de la saga ha utilizado las redes sociales para pedir a los fans que no compren el manuscrito.

La escritora de éxito mundial J.K. Rowling

La escritora de éxito mundial J.K. RowlingGtres

Publicidad

J.K. Rowling ha mandado un mensaje a través de Twitter donde pide a los fans de 'Harry Potter' que no compren un manuscrito de la saga que ha sido robado. Se trata de una precuela de los libros, que no tiene título y que fue escrita por la autora por los dos lados de una postal.

La historia fue vendida por 25.000 libras en una subasta benéfica en 2008 y ahora ha sido robada de una casa en Howard Road, cerca de Londres. Paul Jauncey, policía a cargo de la investigación, ha querido mandar un mensaje.

"Las únicas personas que pueden comprar esto son los auténticos fans de 'Harry Potter'. Pedimos que si alguien ve o le ofrecen comprar este manuscrito, contacte con la policía".

Según se informa, esta historia comprende un total de 800 palabras y está situada 3 años antes del nacimiento de Harry. En ella se narra un suceso que acontece a unos jóvenes James Potter y Sirius Black, los cuales tienen una persecución con unos policías muggles.

Publicidad