ESTRENO ESTE VIERNES 19 DE MAYO

ESTRENO ESTE VIERNES 19 DE MAYO

Asistimos a una sesión de mentalismo para comprender a los protagonistas de 'Déjame salir'

Este viernes llega a los cines 'Déjame salir', la película que está triunfando en EEUU y que es la nueva esperanza del cine de terror. Con motivo de su estreno asistimos a una sesión de mentalismo dirigida por el aclamado Javier Luxor donde conocimos hasta qué punto estamos condicionados por el exterior a la hora de tomar decisiones.

Seguro que te interesa

De la mano de Javier Luxor, afamado mentalista, y gracias a Universal Spain, nos adentramos hace unos días, con motivo del estreno en cines de 'Déjame salir', en una sesión de mentalismo, donde comprobamos hasta qué punto nuestras decisiones pueden estar condicionadas por agentes externos... o por personas que ejercen ese poder.

Así pudimos ver cómo Luxor era capaz de convencer a una persona de que caminar sobre cristales rotos es algo inofensivo. ¿Hasta qué punto estas capacidades se pueden usar para hacer el bien?

Podíamos preguntárselo a los protagonistas de 'Déjame Salir', que llega hoy a los cines, y que viene amparada por un éxito sin precedentes en EEUU. Hace unos días analizamos las claves de la película dirigida por Jordan Peele. ¿A que tú también estás deseando verla?

Más noticias

Los mas vistos

LOS HYGGE

Conoce qué es el 'hygge'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.