Superhéroes así, sí

Superhéroes así, sí

Así sería el rostro de Batman, Superman y Wonder Woman al mezclar las caras de todos los actores que les han interpretado

¿Te imaginas cómo sería Batman si su cara fuera una mezcla de todos los actores que le han interpretado? ¿O Superman? ¿Y qué me dices de Wonder Woman? No te pierdas esta mezcla de rostros de los que serían los perfectos superhéroes.

¿Con qué cara te quedas tú?
¿Con qué cara te quedas tú? | seestrena.com

Seguro que te interesa

Hay veces que no sabes qué actor te convence más interpretando al mismo personaje. Christian Bale o Ben Affleck en 'Batman', Brandon Routh o Henry Cavill en 'Superman', Lynda Carter o Gal Gadot como 'Wonder Woman'...

Por eso, un usuario de Reddit ha tenido una magnífica idea y ha juntado la cara de todos los intérpretes que han hecho el mismo papel para conseguir al perfecto superhéroe. Y el resultado, como era de esperar, es maravilloso.

Para conseguir a un super Batman, fusionó las caras de Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y Ben Affleck. El resultado final: una mezcla muy clara entre Affleck y Bale con pequeños rasgos del resto de actores, en una cara que no parece ni vieja ni joven.

El resultado de Superman, por su parte, podríamos decir que nos gusta más con la unión de las caras de Christopher Reeve, Dean Cain, Tom Welling, Brandon Routh y Henry Cavill. Sus rostros son tan parecidos que por eso sale una cara tan definida, aunque con un claro toque final de Cavill.

Wonder Woman, sin embargo, que une los rostros de Linda Harrison, Cathy Lee Crosby, Lynda Carter, Adrianne Palicki y Gal Gadot, no tiene un resultado final parecida a la cara de la que ha sido la última en interpretar a este personaje, como sí pasa con los dos anteriores. Más bien, incluso se podrían sacar parecidos con otras actrices, que no han llegado a ponerse en la piel de la Mujer Maravilla, como Michelle Pfeiffer.

El que no induce a ningún tipo de confusión es Lobezno. Si se juntasen todas las caras de los actores que han interpretado a este personaje de 'X-Men' saldría... Ah sí, Hugh Jackman. No hay nada cómo no cambiar nunca de actor para el mismo papel. Esta cara sí que sí se lleva el premio.

¿Con cuál te quedas tú?

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.