ObjetivoTV » Cine

MUCHO MÁS ATERRADORA

Así podría haber sido Rita Repulsa, la villana de la nueva película de 'Power Rangers'

Elizabeth Banks será la villana en el reboot de los 'Power Rangers', cuyo estreno está previsto para el 24 de marzo de 2017. Pudimos volver a ver su traje verde hace unos pocos días, pero según un concept-art que ha visto ahora la luz Repulsa podría haber tenido un aspecto mucho más aterrador.

Elizabeth Banks

Elizabeth Banks Gtres

Publicidad

¿Te gustó el aspecto verde y puntiagudo de Rita Repulsa que fue revelado hace unos días? Elizabeth Banks lucirá de esta forma para interpretar a la villana de 'Power Rangers', el reboot de los famosos héroes que se estrenará en marzo del año que viene.

Pero el look de Repulsa podría haber sido bien distinto al oficial... Max Landis, quien estaba relacionado con el proyecto antes de ser despedido en 2013, eligió a Matt Frank para diseñar el aspecto de los Power Rangers y su villana principal. Debido a su trabajo en otros proyectos, el artista solo pudo completar el concept art de Rita Repulsa, que ha colgado en su cuenta de Facebook.

Tal y como podemos ver, la Rita Repulsa original no tiene nada que ver con la oficial. Mientras la versión de Elizabeth Banks es más humana, los bocetos de Matt Frank imaginan a un auténtico monstruo muy alejado de lo que veremos en pantalla.

¿Te hubiese gustado ver a esta versión monstruosa de Rita Repulsa? ¿o te gusta más la que veremos finalmente en los cines?

Publicidad