ObjetivoTV » Cine

LOS PROTAGONISTAS, MUY AGRADECIDOS

Así fue la premiere de 'Jurassic World: El reino caído' bajo la lluvia torrencial de Madrid

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y J.A. Bayona presentaron en Madrid la esperada secuela del mundo jurásico, 'Jurassic World: El reino caído' y acabaron pasados por agua, pero muy agradecidos. No te pierdas las fotos en la galería.

Publicidad

Este lunes tuvo lugar en España la premiere mundial de 'Jurassic World 2', y tuvo el honor de recibir a sus protagonistas y director para presentarla. El tiempo en Madrid no acompañó mucho la ocasión, pero los actores se han mostrado encantados con el cariño brindado por los fans.

Chris Pratt ha mandado este mensaje a los fans:

"Justo cuando llegamos a la alfombra roja una lluvia torrencial/tormenta de granizo explotó en el cielo. ¡Todo el mundo quedó empapado! ¡Y aún así se quedaron! Estoy muy agradecido. Pido disculpas si hay alguien con quien no pude hacerme fotos. Intenté hacerlo con toda la gente posible. Significa muchísimo para nosotros que os quedaseis bajo la lluvia para vernos. ¡Mucho amor para siempre! Nunca os olvidaré #Madrid #JurassicWorld".

Bryce Dallas Howard también ha tenido unas palabras de agradecimiento.

"A todos los fans heroicos en Madrid que esperaron en la LLUVIA + TORMENTA para nuestra Premiere Mundial de Jurassic World: El reino caído: Vosotros sois la razón por la que hacemos estas películas. Sin vuestro apoyo nunca estaríamos aquí. Gracias gracias gracias. ¡Estamos muy agradecidos! ¡Habéis ganado ser los fans más apasionados!

Publicidad