ObjetivoTV» Cine

ADIÓS A LA MAGIA

Así es la espectacular escena de la pelea entre Iron Man y Thanos en 'Vengadores: Infinity War'... sin efectos especiales

'Vengadores: Infinity War' tiene muchas escenas que merecen la pena, sin embargo, las de lucha entre los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel y el poderoso Thanos son espectaculares. Y si ya te parecen increíbles en el montaje final, vas a alucinar con el material que tenía el estudio antes de añadirle los efectos especiales.

Iron Man y Thanos en 'Vengadores: Infinity War'

Iron Man y Thanos en 'Vengadores: Infinity War'seestrena.com

Publicidad

Dos meses después del lanzamiento de 'Vengadores: Infinity War', la película de Joe y Anthony Russo, han aparecido en Internet dos vídeos en los que se puede ver el antes y el después del enfrentamiento en Titán y en la batalla de Wakanda. Cómo lo rodaron y cómo ha quedado al añadirle los efectos especiales en post-producción.

En el primero, se puede ver a Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) moviendo los brazos rodeado de una pantalla verde que luego será sustituida por el planeta de origen del villano. Además, aparece uno de los momentos más impactantes de la cinta: la pelea entre Thanos y Iron Man (Robert Downey Jr.). Increíble, sin duda.

 

El segundo vídeo está centrado en Hulk (Mark Ruffalo) y su pelea contra Cull Obsidian, uno de los miembros de la Orden Negra de Thanos.

 

Seguro que estos vídeos de 'Vengadores: Infinity War' harán más amena la espera de la llegada de 'Vengadores 4', que llegará el 3 de mayo de 2019 a los cines.

Publicidad