ObjetivoTV» Cine

¿SABES DE QUÉ ESCENA SE TRATA?

Así es la escena más devastadora de 'Vengadores: Infinity War' sin efectos especiales

Han pasado casi dos meses desde el lanzamiento de 'Vengadores: Infinity War', el mayor crossover de Marvel. Hace poco pudimos ver algunas de lasescenas más impactantesde la cinta antes de la posproducción, pero ahora os traemos la escena más devastadora sin efectos especiales. Una escena que estamos seguros que no podéis olvidar. ¿Queréis ver el antes y el después?

Thanos en 'Vengadores: Infinity War'

Thanos en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

'Vengadores: Infinity War' nos ha dejado grandes momentos con los que todavía estamos en shock. Durante la cinta, dirigida por Joe y Anthony Russo, fuimos testigos de la desaparición de muchos de los superhéroes por la decisión de Thanos de acabar con la mitad del Universo. Sin embargo, la desaparición de Spider-Man (Tom Holland) fue, sin duda, la más devastadora.

El personaje de Tom Holland nos regaló uno de los momentos más emotivos de 'Vengadores: Infinity War'. Spider-Man antes de ser reducido a cenizas le decía a Tony Stark: "No me quiero ir". Esta escena fue totalmente improvisada y sin duda el resultado fue increíble.

Ahora, un vídeo del making off de la película nos desvela cómo se rodó esta escena:

 

En este pequeño vídeo podemos ver a Peter Parker tumbado en el suelo tal y como pudimos verlo en cines, para después, con una transición, verle con el traje de captura del movimiento y seguidamente ver a Robert Downey Jr. interpretando la escena en solitario. El resultado ya lo pudimos ver en la pantalla grande y es alucinante.

Publicidad