PRESENTACIÓN EN VALENCIA DE ‘ARRUGAS’

PRESENTACIÓN EN VALENCIA DE ‘ARRUGAS’

'Arrugas', película de animación para adultos con el Alzheimer como telón de fondo

La vejez y el Alzheimer son los temas que trata la película de animación para adultos: 'Arrugas'. Con esperanza y optimismo sus creadores reflejan en este largometraje los últimos años de la vida del ser humano en un geriátrico.

'Arrugas' es una película con una historia real, dura y con mucho sentimiento. Ha sido nominada para los premios Goya y también preseleccionada para los Oscar. Es la primera vez que se encuentran Miguel y Emilia en el geriátrico donde llegan a ser grandes amigos. Ellos son los protagonistas de un largometraje de animación sobre la vejez, basado en el cómic del mismo título de Paco Roca y con el que debuta su director Ignacio Ferreras.

Arrugas es una película de bajo presupuesto con más de una anécdota porque a los personajes tuvieron que hacerles un lifting y dibujarles menos arrugas porque conllevaba muchas horas de trabajo. Nominada para los premios Goya y preseleccionada para los Oscar, 'Arrugas' se estrena el próximo viernes en los cines españoles.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.