Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
PRESENTACIÓN EN VALENCIA DE ‘ARRUGAS’

'Arrugas', película de animación para adultos con el Alzheimer como telón de fondo

La vejez y el Alzheimer son los temas que trata la película de animación para adultos: 'Arrugas'. Con esperanza y optimismo sus creadores reflejan en este largometraje los últimos años de la vida del ser humano en un geriátrico.

  • ‘Arrugas’, película de animación para adultos con el alzheimer como telón de fondo
  • La vejez y el Alzheimer es el tema de la película de animación para adultos: "Arrugas". Con esperanza y optimismo sus creadores reflejan en este largometraje los últimos años de la vida del ser humano en un geriátrico.
  • Alzheimer, película de animación, Arrugas
  • arrugas-pelicula-animacion-adultos-alzheimer-como-telon-fondo
Video: Cristina Aguirre | Carlos Higueruela

Cristina Aguirre/Carlos Higueruela  |  Valencia  | Actualizado el 23/01/2012 a las 20:45 horas

'Arrugas' es una película con una historia real, dura y con mucho sentimiento. Ha sido nominada para los premios Goya y también preseleccionada para los Oscar. Es la primera vez que se encuentran Miguel y Emilia en el geriátrico donde llegan a ser grandes amigos. Ellos son los protagonistas de un largometraje de animación sobre la vejez, basado en el cómic del mismo título de Paco Roca y con el que debuta su director Ignacio Ferreras.

Arrugas es una película de bajo presupuesto con más de una anécdota porque a los personajes tuvieron que hacerles un lifting y dibujarles menos arrugas porque conllevaba muchas horas de trabajo. Nominada para los premios Goya y preseleccionada para los Oscar, 'Arrugas' se estrena el próximo viernes en los cines españoles.

Compartir en:
  • Foto de fundaescritor

    #1 fundaescritor ES UNA BELLA PELÍCULA , MUY BIEN LOGRADA Y CON UN GRAN SENTIDO HUMANO. OJALÁ PUEDA HACER REALIDAD MI PELÍCULA LLAMADA LA CALLE DEL OLVIDO . ABRAZOS ESCRITOR COLOMBIANO

    26/04/2012 a las 01:58
PUBLICIDAD