Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
PRESENTACIÓN EN VALENCIA DE ‘ARRUGAS’

'Arrugas', película de animación para adultos con el Alzheimer como telón de fondo

La vejez y el Alzheimer son los temas que trata la película de animación para adultos: 'Arrugas'. Con esperanza y optimismo sus creadores reflejan en este largometraje los últimos años de la vida del ser humano en un geriátrico.

  • ‘Arrugas’, película de animación para adultos con el alzheimer como telón de fondo
  • La vejez y el Alzheimer es el tema de la película de animación para adultos: "Arrugas". Con esperanza y optimismo sus creadores reflejan en este largometraje los últimos años de la vida del ser humano en un geriátrico.
  • Alzheimer, película de animación, Arrugas
  • arrugas-pelicula-animacion-adultos-alzheimer-como-telon-fondo
Video: Cristina Aguirre | Carlos Higueruela

Cristina Aguirre/Carlos Higueruela  |  Valencia  | Actualizado el 23/01/2012 a las 20:45 horas

'Arrugas' es una película con una historia real, dura y con mucho sentimiento. Ha sido nominada para los premios Goya y también preseleccionada para los Oscar. Es la primera vez que se encuentran Miguel y Emilia en el geriátrico donde llegan a ser grandes amigos. Ellos son los protagonistas de un largometraje de animación sobre la vejez, basado en el cómic del mismo título de Paco Roca y con el que debuta su director Ignacio Ferreras.

Arrugas es una película de bajo presupuesto con más de una anécdota porque a los personajes tuvieron que hacerles un lifting y dibujarles menos arrugas porque conllevaba muchas horas de trabajo. Nominada para los premios Goya y preseleccionada para los Oscar, 'Arrugas' se estrena el próximo viernes en los cines españoles.

Compartir en:
  • Foto de fundaescritor

    #1 fundaescritor ES UNA BELLA PELÍCULA , MUY BIEN LOGRADA Y CON UN GRAN SENTIDO HUMANO. OJALÁ PUEDA HACER REALIDAD MI PELÍCULA LLAMADA LA CALLE DEL OLVIDO . ABRAZOS ESCRITOR COLOMBIANO

    26/04/2012 a las 01:58
PUBLICIDAD