¿VOLVEREMOS A VER A MR. FREEZE?

¿VOLVEREMOS A VER A MR. FREEZE?

Arnold Schwarzenegger, ¿de vuelta al Universo DC? Los últimos rumores le colocan en 'Wonder Woman'

Uno de las actuaciones más famosas (y desastrosas) de Arnold fue la de Mr. Freeze en 'Batman y Robin', cinta que obtiene el dudoso honor de ser una de las peores películas de superhéroes. Después del batacazo de este film en 1997, nadie apostaría a que Schwarzenegger volvería a actuar en una película de DC, aunque según los últimos rumores puede que las tornas se cambien...

Arnold Schwarzenegger interpretando a Mr. Freeze en 'Batman y Robin?
Arnold Schwarzenegger interpretando a Mr. Freeze en 'Batman y Robin? | Warner Bros Pictures

Seguro que te interesa

Veinte años después de hacer de antagonista en la desastrosa 'Batman y Robin', varios rumores apuntan a que el actor austriaco podría volver a participar en una película de DC Comics, nada más y nada menos que en 'Wonder Woman' según ha revelado el portal Batman News.

Dicho portal se basan en los últimos movimientos en la cuenta de Twitter de la estrella de cine y del culturismo, Y es que al parecer, el presidente de la división de películas de DC, Geoff Johns y el director de 'Wonder Woman', Patty Jenkins, han seguido en Twitter a Arnold Schwarzenegger prácticamente a la vez. ¿Se trata de una oferta de trabajo al actor, o simplemente se trata de una coincidencia entre dos fans de Schwarzenegger?

De momento estas informaciones tan solo se tratan de rumores no confirmados ni por DC ni por el actor, aunque eso no quita que muchos fans ya especulen sobre su posible papel. Sería casi imposible ver a Arnold Schwarzenegger de nuevo con la piel azul de Mr. Freeze, primero por el rechazo que causó el personaje veinte años atrás y segundo porque se trata de un villano de Batman, no de Wonder Woman. Por ello, mucha gente ya le ve interpretando a Ares, dios griego de la guerra y uno de los principales enemigos de la amazona.

¿Te gustaría ver a Arnold Schwarzenegger poniéndole las cosas difíciles a Gal Gadot en 'Wonder Woman'? Mientras se confirman o desmienten estos rumores, te dejamos con el último tráiler de la siguiente superproducción de DC Comics, cuyo estreno se espera para el 2 de junio de este año.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.