ObjetivoTV» Cine

SUFRIÓ ABUSO SEXUAL EN EL RODAJE DE 'MENTIRAS ARRIESGADAS'

Arnold Schwarzenegger, "triste y en shock" por la denuncia de abuso sexual de Eliza Dushku

Hace unos días la actriz Eliza Dushku decidía denunciar públicamente los abusos sexuales a los que se vio sometida cuando tenía 12 años por parte del coordinador de dobles de acción Joel Kramer. Ahora Arnold Schwarzenegger, que interpretó al padre de la actriz en 'Mentiras arriesgadas', rodaje en el cual tuvieron lugar los hechos denunciados, ha mostrado su conmoción ante los hechos.

Arnold Schwarzenegger habla del testimonio de Eliza Dushku

Arnold Schwarzenegger habla del testimonio de Eliza DushkuGTRES

Publicidad

El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger ha reaccionado a la denuncia de abusos sexuales de Eliza Dushku a Joel Kramer durante el rodaje de 'Mentiras arriesgadas' afirmando que está "conmocionado y triste".

Schwarzenegger ha respondido a un tuit de su compañero de reparto en la película, Tom Arnold, diciendo "Tom, apuesto a que todos hubiéramos hecho algo al respecto".

"Estoy en shock y triste por Eliza, pero también orgulloso de ella: más allá de ser un gran talento y una mujer increíble, es muy valiente", añadió el intérprete de origen austriaco.

La joven actriz Eliza Dushku denunció hace unos días mediante una publicación de Facebook que el coordinador de dobles de acción Joel Kramer había abusado de ella cuando tenía 12 años, durante el rodaje de 'Mentiras Arriesgadas', cinta en la que Schwarzenegger yJamie Lee Curtis interpretaban a sus padres.

Kramer ha negado las acusaciones, afirmando que "nunca la agredió sexualmente". Mientras tanto Jamie Lee Curtis y James Cameron, director de la película, dan veracidad a los hechos narrados por Dushku.

Publicidad