PRIMERAS IMÁGENES DEL LEGENDARIO ACTOR

PRIMERAS IMÁGENES DEL LEGENDARIO ACTOR

Arnold Schwarzenegger manda un vídeo de agradecimiento a los fans tras su operación: "No puedo decir que estoy genial"

Arnold Schwarzenegger fue intervenido hace unas semanas por un problema de corazón y ahora el actor de 70 años, que se encuentra recuperándose, ha publicado un vídeo para sus fans.

Arnold Schwarzenegger en una de sus últimas apariciones públicas
Arnold Schwarzenegger en una de sus últimas apariciones públicas | GTRES

Schwarzenegger está recuperándose de una cirugía a corazón abierto y ha mandado un vídeo a los fans para agradecer su apoyo y preocupación.

"Solo quería daros las gracias por vuestro cariño, por las tarjetas, llamadas, emails, mensajes y todo lo que he recibido de todas partes del mundo. Muchísimas gracias, sois muy amables. Solo quería deciros que me encuentro mucho mejor, no puedo decir, incluso con mi actitud positiva, que estoy genial, porque no lo estoy todavía, "genial" es un nivel totalmente diferente. Pero estoy bien, me siento bien".

El actor de 'Terminator' también ha compartido con sus seguidores su nueva afición, y es que está jugando al ajedrez para "refrescar un poco la memoria" y termina asegurando que "seguimos avanzando".

 

Seguro que te interesa

Arnold Schwarzenegger, operado de urgencia a corazón abierto

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 16/04/2018 a las 14:21 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.