ObjetivoTV» Cine

Estreno el 21 de diciembre de 2018

'Aquaman': Este vídeo demuestra que sí se puede rodar bajo el agua sin estar bajo el agua

¿Cómo se las apañarán para rodar 'Aquaman' y que realmente parezca que están bajo el agua? En el vídeo podemos ver al actor Dolph Lundgren, que encarnará al villano Nereus en'Aquaman', ensayando una secuencia de la película 'debajo del agua'. Cuidado no se vaya a ahogar...

Imagen de Jason Momoa como 'Aquaman'

Imagen de Jason Momoa como 'Aquaman'Warner Bros.

Publicidad

El 21 de diciembre de 2018 llegará a los cines 'Aquaman', ambicioso proyecto de DC Comics y primera película de Jason Momoa interpretando a este superhéroe en solitario.

Ahora un usuario de Twitter ha publicado un vídeo donde vemos al actor Dolph Lundgren, que interpretará al villano Nereus en la película, ensayando una escena de la película que se desarrolla bajo el agua. Para la sorpresa de todos la grabación se realiza en una nave donde el intérprete, sujetado por una grúa, sobrevuela la estancia simulando que nada por el mar.

Pese a que falta más de un año para el estreno de 'Aquaman', podremos ver al Rey de los Siete Mares en 'La Liga de la Justicia' que llegará a los cines el próximo 17 de noviembre.

'Aquaman', que está dirigida por James Wan, contará en el reparto con Nicole Kidman, Patrick Wilson, Amber Heard y Willem Dafoe.

Aquí puedes ver el vídeo con Dolph Lundgren 'creyéndose Superman'.

Publicidad