ObjetivoTV » Cine

Ha acabado con el ojo hinchado y morado

Antonio Banderas sufre un accidente en la película 'Stoic' que graba junto a Paz Vega

El actor malagueño Antonio Banderas ha sufrido un percance durante el rodaje de su última película, 'Stoic', que está grabando actualmente junto a Paz Vega en Bulgaria. Así, el intérprete ha tenido un accidente mientras rodaba y ha subido a Instagram una imagen con el resultado final.

El actor Antonio Banderas

El actor Antonio Banderas Gtres

Publicidad

Aunque los actores suelen contar con especialistas para rodar las escenas más peligrosas de sus películas, hay ocasiones en las que los mismos actores tienen que vivir ellos mismos el peligro ante la cámara teniendo en alguna ocasión un resultado no muy deseado.

Algo que le ha sucedido a Antonio Banderas durante el rodaje de la película que está grabando junto a Paz Vega en Bulgaria, 'Stoic', en el que ha sufrido un accidente que le ha dejado el ojo morado e hinchado.

La prueba final de cómo ha terminado su cara la ha publicado el mismo actor en su cuenta personal de Instagram donde junto a la imagen comenta y bromea: "El cine de acción es trepidante, emocionante y, a veces, duro y peligroso al rodar… para muestra mi ojo. (Deberíais haber visto la cara del otro)". Algunos de sus seguidores no se han creído que la fotografía fuera real y el intérprete ha contestado: "Lamentablemente no es maquillaje".

Publicidad