ObjetivoTV» Cine

SU DIRECTOR LO DESMIENTE

No, 'Ant-Man y la Avispa' no será una comedia romántica

'Ant-Man y la Avispa' se estaba considerando como la primera comedia romántica de Marvel después de las declaraciones de altos cargos de Disney, pero ahora su director Peyton Reed lo ha desmentido.

'Ant-Man y la Avispa'

'Ant-Man y la Avispa'Marvel

Publicidad

Paul Rudd y Evangeline Lilly vuelven para protagonizar 'Ant-Man y la Avispa', la secuela de la película en solitario del superhéroe de Marvel.

En teoría su relación tendrá un gran peso dentro de la trama, y hace unos meses que se insinuó que sería de alguna forma "la primera rom-com de Marvel".

Sin embargo, el director de la cinta Peyton Reed ha querido reenfocar el tono de la película.

"No es una comedia romántica. La idea que podría entrar en el cerebro de Hope es: ¿de verdad necesita a Scott Lang en su vida?".

Dicho esto podemos esperar que haya algún tipo de dinámica sentimental entre los protagonistas, pero que ciertamente 'Ant-Man y la Avispa' se centrará más en el humor y acción de la primera, con más protagonismo del personaje de Evangeline Lilly.

"Era muy importante para mí, en una película llamada An-Man y la Avispa, que ella no fuera un personaje secundario. Es una protagonista. Se ha convertido en una heroína completa".

Su estreno está previsto para el 17 de agosto.

Publicidad