Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
LOS DOS BIOPICS DE RUEDAN A LA VEZ | NUEVAS IMÁGENES DEL SEGUNDO

Anthony Hopkins y Toby Jones: Hitchcock contra Hitchcock

El maestro del cine de terror llegará a nuestras pantallas por duplicado. Si ya vimos las primeras imágenes del increíble parecido de Anthony Hopkins con el aclamado director de 'Los pájaros', ahora es Toby Jones el que parece un calco del gran Alfred Hitchcock. ¿Cuál se parece más?

Anthony Hopkins y Toby Jones son Alfred Hitchcock Anthony Hopkins y Toby Jones son Alfred Hitchcock | Foto: seestrena.com

Seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 01/08/2012 a las 17:27 horas

En 'Historia de un crimen' le vimos dar vida al escritor de 'Desayuno con Diamantes', Truman Capote y hace poco interpretó en nuestras pantallas al productor Arthur Jacobs en 'Mi semana con Marilyn'. Ahora, Toby Jones se transformán en otro gran icono del cine: será Alfred Hitchcock en 'The Girl', dirigida por Julian Jarrold y con Sienna Miller como coprotagonista.

Sin embargo, este no es el único 'biopic' que veremos sobre Hitchcock. Sacha Gervasi también está rodando una película sobre el director, con sir Anthony Hopkins como el maestro del suspense y con el que, dicho sea de paso, tiene un gran parecido.

Ambas películas tratan los rodajes de las 'óperas primas' de Hitchcock: 'Psicosis' y 'Los Pájaros', pero la 'reencarnaciónp del director en Hopkins es una baza importante a su favor. También hay que tener en cuenta que mientras 'The Girl' con Toby Jones será una película para televisión, 'Hitchcock' será una producción que se estrenará en los cines.

'The Girl' se transmitirá por HBO en los Estados el 20 de octubre de 2012, con un posible estreno después en Reino Unido. La película explora la obsesión de Hitchcock con la actriz Tippi Hedren, con la que sólo hizo dos películas, pero cuya carrera intentó controlar después de los rodajes.

Primer fotograma de La película se centra en la relación de Hitchcock con Tippi Hedren | Foto: HBO

Compartir en:
PUBLICIDAD

síguenos

Cerrar ventana
Cerrar ventana