Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
COMPARTE CARTEL CON HELEN MIRREN Y SCARLETT JOHANSSON

Anthony Hopkins en el primer y esperado tráiler de 'Hitchcock'

Cortesía de Fox nos llega el primer tráiler oficial de 'Hitchcock', película protagonizada por Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson, Danny Huston, Jessica Biel o James D'Arcy, entre otros. La cinta relata las dificultades que pasó el director de cine en el rodaje del que es uno de los más conocidos y respetados clásicos, 'Psicosis'. Además, la película tratará la relación matrimonial durante aquel tiempo del orondo cineasta con Alma Reville. ¿Qué os parece el primer avance?

  • Primer tráiler de 'Hitchcock'
  • Primer tráiler de 'Hitchcok'.Película autobiográfica del director de cine, protagonizada por Anthony Hopkins, Helen Mirren y Scarlett Johansson.
  • Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson, Alfred Hitchcok, Hitchcok, Trailer, seestrena, cine,
  • primer-trailer-hitchcok
Video: seestrena.com

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 11/10/2012 a las 08:38 horas

Con un cuchillo en la mano y con su extraordinaria papada, Anthony Hopkins aparece en el primer y esperado tráiler de ‘Hitchcock’, la cinta que  relatará la odisea que vivió el mítico director de cine para rodar una de sus obras maestras, ‘Psicosis’.

Basada en el libro ‘Alfred Hitchcock and the Making of Psycho’ escrito por Stephen Rebello, ‘Hitchcock’ está dirigida por Sacha Gervasi, autor de ‘Cisne negro’ y será el encargado de convertir el libro en un guion para la gran pantalla.

Junto a Hopkins, vemos otros rostros conocidos como los de la también oscarizada Helen Mirren, que dará vida a Alma, la esposa del realizador británico;  James DArcy que será el encargado de interpretar al asesino Anthony Perkins; Scarlett Johansson, que dará vida a Janet Leigh; y Jessica Biel interpretará a Vera Miles, la actriz que daba vida a Lila Crane.

Un elenco de lujo para una cinta que, en principio, no llegaría a los cines hasta el año que viene, pero que finalmente se estrenará el 23 de noviembre.

Compartir en:
PUBLICIDAD