Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
PRESENTACIÓN DEL PORTAL DE VÍDEO EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Antena 3 y DeAPlaneta presentan en Málaga Nubeox, su nuevo videoclub online

Impulsado por el Grupo Antena 3 y por el Grupo Planeta, nace Nubeox una nueva plataforma de 'vídeo-on-demand' en el que los usuarios podrán alquilar, comprar o suscribirse a una tarifa plana. Actualmente cuenta con 1.500 títulos, que llegarán a los 3.000 a finales de año. Nubeox ha utilizado el marco del Festival de Cine de Málaga para presentarse a los medios.

Presentación de 'Nubeox' en el Festival de Málaga
Ver vídeo ver el video

de 2

Mafalda González-Alegre (antena3.com) Presentación de Nubeox
  • Presentación de Nubeox
    Mafalda González-Alegre (antena3.com) Presentación de Nubeox
  • Nubeox
    seestrena.com Nubeox

Mafalda González-Alegre (antena3.com)  |  Málaga  | Actualizado el 27/04/2012 a las 18:04 horas

Ni esperas, ni descargas. Nace una nueva plataforma de vídeo en 'streaming' que permitirá a los usuarios poder acceder al mejor cine y a las mejores series y documentales desde cualquier plataforma, ya sean PC, televisores, tables o teléfonos. Se llama Nubeox, y nace de la mano del Grupo Antena 3 y Planeta DeAgostini.

"La idea de crear Nubeox nace por la situación que se ve en el mercado internacional: el auge de Netflix, entrada de competidores nacionales y el proceso de cambio que se está viviendo en el sector " cuenta el director del proyecto , Jesús Moreno, durante la presentación del nuevo videoclub online en el marco del Festival de Cine de Málaga, que se celebrará hasta este sábado 28 de abril en la ciudad andaluza.

"Nubeox tiene la mayor oferta de títulos del mercado online en España"

El nuevo videoclub online, en fase beta, cuenta actualmente con un catálogo de más de 1.500 filmes y 50 series, aunque a finales de este año se duplicará hasta los 3.000 títulos.

"A diferencia del resto de plataformas , nosotros tenemos un enfoque mucho más abierto. Creemos en que el usuario pueda decidir. Por eso queremos darle el mayor catálogo posible y todas las posibilidades para elegir y consumir", explica Moreno.

Nubeox tiene acuerdos con los principales estudios de Hollywood, además de compañías de distribución europeas y españolas. Los usuarios se van a encontrar con la mayor oferta audiovisual del mercado online en nuestros país".

Nubeox tendrá además varias formar de consumir vídeo: alquiler, compra y suscripción. "El alquiler es lo más sencillo, la cultura de videoclub ya existe".

Los precios del alquiler oscilaran entre los 0.99 euros y los 4.99 si se elige la calidad HD y entre los 4.50 y los 13,99 si se compra un título, opción que permite la descarga de la película para verla las veces que uno quiera y sin necesidad de estar conectado a la red.

En un segundo paso, Nubeox tiene vocación de convertirse en una "comunidad de ocio y entretenimiento online": más allá del 'vídeo-on-demand', tiene previsto ofrecer eventos en directo, contenidos musicales o editoriales.

El cine también es '3.0'
Nubeox es un portal de navegación libre. Es decir, el usuario no tendrá que registrarse para consultar los títulos disponibles, ni tendrá límite de tiempo para familiarizarse con el portal.

Además cada título tendrá un envoltorio '3.0': Al visitar cada película no solo se encontrará tráiler, sinopsis y ficha, si no que podrá dejar sus comentarios, valoraciones y se podrán cruzar contenidos mediante la etiquetas (navegar por directores, actores, películas relacionadas).

El servicio de etiquetado va más allá. El internauta podrá saltar de título en título gracias al eficaz etiquetado del portal: según el género (de acción, drama, terror hasta cine familiar) época, (desde los 60 hasta los estrenos más recientes) e incluso por su calificación por edades.

Además, Nubeox ha llegado a un acuerdo con la revista Fotogramas para servir las críticas de cada cinta.

Oferta de lanzamiento
Nubeox, actualmente en fase beta, nace con una oferta para llamar a los usuarios a probar el portal. Solo por darse de alta y con la activación del PIN, recibirán en su cuenta un código por valor de 4 €, que ascenderá hasta los 20 euros si el usuario se apunta al Club e ingresa sus primores 10 euros en su cuenta.

Además, durante este primer año, los usuarios Club contarán con 20 € para ir consumiendo como quieran, tendrán acceso durante todo un año a un Plan Permanente de Descuentos, con rebajas que van desde hasta el 50%.

Presentación de 'Nubeox' en el Festival de Málaga
'Nubeox', nuevo proyecto de Antena 3 Ir a pantalla completa

de 5

Imágenes del portal 'Nubeox'. | seestrena.com 'Nubeox', nuevo proyecto de Antena 3
  • 'Nubeox', nuevo proyecto de Antena 3
    Imágenes del portal 'Nubeox'. | seestrena.com 'Nubeox', nuevo proyecto de Antena 3
  • 'Nubeox' se presenta en el Festival de Málaga
    'Nubeox', Imágenes del nuevo portal. | seestrena.com 'Nubeox' se presenta en el Festival de Málaga
  • Se podrán comprar o alquilar películas
    'Nubeox', imágenes del nuevo portal de Antena 3. | seestrena.com Se podrán comprar o alquilar películas
  • Tendrá un variado menú de películas
    'Nubeox', imágenes del nuevo portal de Antena 3. | seestrena.com Tendrá un variado menú de películas
  • Presentación de 'Nubeox' en el Festival de Cine de Málaga
    Presentación de 'Nubeox' en el Festival de Cine de Málaga. | seestrena.com Presentación de 'Nubeox' en el Festival de Cine de Málaga

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana