ObjetivoTV» Cine

La secuela se estrenará el 16 de noviembre de 2018

'Animales Fantásticos 2': Jude Law habla por primera vez de su papel como Albus Dumbledore

Ya está en marcha la segunda parte de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' y Jude Law, quien encarnará a un joven Albus Dumbledore en la película, ha decidido hablar por primera vez de su personaje. Parece que se lo está tomando muy en serio, ¿no?

Jude Law tiene muchas preguntas que hacer

Jude Law tiene muchas preguntas que hacerGtres

Publicidad

El 16 de noviembre de 2018 se estrena la segunda entrega de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'. Esta segunda película, ambientada en el fantástico mundo de 'Harry Potter', se desarrollará en París y contará una nueva aventura de el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Además de los protagonistas de la primera cinta, aparecerán nuevos personajes como Albus Dumbledore, donde hace unas semanas conocimos que sería interpretado por Jude Law. Ahora el actor se ha referido por primera vez al personaje y ha dado ha entender que se lo va a tomar muy en serio.

"Mi primera parada obligatoria será, espero, encontrarme con J.K. Rowling para hablar sobre el personaje, sobre quién es Dumbledore, quién quiere ella que sea y aprender un poco más sobre la visión que tiene de este gran hombre cuando era joven".

Y es que la famosa escritora, además de ser la autora de la serie, es la encargada de redactar el guión de la película.

'Animales Fantásticos 2' será dirigida por David Yates,quien hace unas semanas argumentaba que Jude Law era el actor perfecto para interpretar a Dumbledore.

"Jude Law es un actor con un talento extraordinario, cuyo trabajo he admirado durante mucho tiempo. Estoy deseando poder trabajar con él. Sé que sabrá capturar brillantemente las inesperadas facetas de Albus Dumbledore, que J.K. Rowling revela en un momento muy diferente de su vida".

¿Te parece Jude Law el actor adecuado para interpretar a uno de los magos más poderosos de todos los tiempos?

Publicidad