Estreno el 16 de noviembre de 2018

Estreno el 16 de noviembre de 2018

'Animales Fantásticos 2' ficha a un personaje esencial de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'

J.K. Rowling realizó un trabajo exhaustivo en la creación de su universo mágico. La cantidad de personajes durante la saga de 'Harry Potter' es innumerable, pero cada uno de ellos jugó un papel clave en el desarrollo de los siete años de escuela. Por lo que en los nuevos pasos de dicho universo, los fans pueden encontrar referencias a la franquicia original y 'Animales fantásticos 2' ha decidido fichar a uno de sus personajes más misteriosos.

Sabemos que Newt Scamander se muda a París un tiempo a medida que sus increíbles criaturas se adaptan a la vida en un maletín. También que Johnny Depp será el "villano" al ponerse en la piel de Grindelwald y que Albus Dumbledore tendrá un aspecto mucho más jovial gracias a Jude Law. Pero lo que el público no se esperaba es ver al personaje que lo empezó todo allá por 'Harry Potter y la Piedra Filosofal', y ahora conoceremos más de su historia.

¿Puede ser noviembre de 2018 ya?

Seguro que te interesa

.

Padma Patil de 'Harry Potter' se ha operado y ahora parece una Kardashian

·

La teoría de la vida de George Weasley tras el final de 'Harry Potter' que te romperá en mil pedazos

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.