EL DIRECTIVO HA SIDO DESPEDIDO DE SU PRODUCTORA

EL DIRECTIVO HA SIDO DESPEDIDO DE SU PRODUCTORA

Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow denuncian el acoso sexual que sufrieron por parte de Harvey Weinstein

El escándalo en torno al acoso sexual infringido durante años a actrices de Hollywood por parte de Harvey Weinstein sigue dando titulares. Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow han sido las últimas en denunciar que ellas también fueron víctimas del ex directivo de The Weinstein Company. Además, su mujer Georgina Chapman acaba de anunciar su separación con el productor: "Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sufrido un tremendo dolor".

Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie
Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie | seestrena.com

En una entrevista para el New York Times tanto Angelina Jolie como Gwyneth Paltrow han confesado los duros momentos por los que pasaron en su relación con Harvey Weinstein.

"Era una niña, había firmado y estaba petrificada", ha reconocido Gwyneth, refiriéndose a la época en la que rodó 'Emma', estrenada en 1996, cuando tenía 22 años.

La actriz además ha explicado que le habló de lo sucedido a Brad Pitt, que era su pareja en aquel momento, y que Pitt se enfrentó al productor, pero que finalmente decidió no denunciarle por las amenazas recibidas con Weinstein, que además le propuso protagonizar 'Shakespeare in love', que le valió un Oscar a Mejor Actriz en 1999.

Por su parte Angelina Jolie, a través de una carta al New York Times, ha explicado que "tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein durante mi juventud y en consecuencia decidí no trabajar nunca más con él y advertir a otros que sí lo hacían".

El pasado domingo Weinstein fue despedido de su compañía tras las acusaciones recibidas. Además, hace unas horas se ha conocido que Georgina Chapman, la actual mujer de Harvey Weinstein, ha decidido separarse tras conocer los hechos de los que se acusa a su marido. "Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sufrido un tremendo dolor a causa de estas acciones imperdonables", ha explicado Chapman en declaraciones a People. "He elegido dejar a mi esposo. Cuidar de mis hijos pequeños es mi prioridad y le pido a los medios de comunicación privacidad en este momento".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Vídeo: El final alternativo de 'Titanic' que se rodó y afortunadamente nunca vimos

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.