ObjetivoTV» Cine

UN GIRO DE 360º

'Anastasia' también tendrá un remake en acción real, pero no como te esperas

Después de que Disney esté teniendo éxito revisitando todos sus clásicos, una de las películas más recordadas de nuestra infancia también tendrá su versión en carne y hueso: Nada más y nada menos que la princesa Anastasia.

Anastasia

AnastasiaFox

Publicidad

Pese a no ser una princesa Disney, aunque eso lo podríamos discutir ahora que Fox forma parte de la compañía, 'Anastasia' es una de esas cintas que quemaste de pequeño y te sabes sus canciones igual que si fuera una más de la factoría de Mickey Mouse.

Ahora, el remake en acción real de la heredera de los Romanov es una realidad, y así lo ha confirmado Variety, aunque será muy diferente a lo que esperabas.

En primer lugar, Brandon Routh (el que fuera Superman) dará vida al zar Nicolás de Rusia, padre de Anastasia, que tendrá más protagonismo que en la historia inicial.

Brandon Routh será el padre de Anastasia
Brandon Routh será el padre de Anastasia | seestrena.com

El proyecto, que no está relacionado con la productora de la original, cambia también la sinopsis por completo, y es que tras la detención de la familia Romanov, la joven Anastasia consigue escapar, pero lo hace atravesando un portal que la lleva a otra época, a 1988 para ser exactos. Sí, has leído bien, Anastasia en los 80.

La producción ya ha comenzado en Lexington y la pequeña Anastasia será interpretada por Emily Carey ('Wonder Woman').

Lo que podemos esperar de este proyecto, lo dejamos a gusto de cada uno. ¿Qué te parece esta "revisión"?

Publicidad