Y ESO QUE NO ES UNA VERSIÓN DE DISNEY EN ACCIÓN REAL

Y ESO QUE NO ES UNA VERSIÓN DE DISNEY EN ACCIÓN REAL

Amber Heard es clavadita a la princesa Ariel cuando se caracteriza como Mera para 'Aquaman'

¿Te imaginas a Amber Heard con una larga cabellera pelirroja y un traje hecho de escamas? ¿Guardaría un parecido razonable con la princesa Ariel de Disney, no? Pues aquí tienes las primeras imágenes de la actriz caracterizada como Mera para 'Aquaman', dirigida por James Wan.

La princesa Ariel vuelve al cine... ¡como Mera!
La princesa Ariel vuelve al cine... ¡como Mera! | seestrena.com

Aunque 'Aquaman' no llegará a los cines hasta diciembre de 2018, ya podemos echarle un primer vistazo a Amber Heard caracterizada como Mera para 'Aquaman', la película de Warner Bros. y DC que dirigirá el exitoso director James Wan.

Y no sabemos si tú encontrarás parecido, pero a nosotros el look de la actriz en las imágenes nos recuerda muy mucho al de la princesa Ariel. Aunque ya sabemos que su personaje no será tan dulce...

La actriz ha comenzado su participación en la producción esta misma semana, tras meses de preparación "y de incontables horas de negarme placer, también conocido como donuts", como ha explicado ella misma en su cuenta de Twitter.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

¿Qué fue de los niños de 'Jurassic Park'? Así han cambiado en estos años

Más noticias

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.