JOYAS DEL SÉPTIMO ARTE

JOYAS DEL SÉPTIMO ARTE

Algunos de los vestidos más famosos del cine, a subasta

La actriz Debbie Reynolds venderá las piezas de colección que ha guardado en su armario.

Son algunos de los vestidos más famosos de la historia del cine y ahora se subastan. Su dueña los ha guardado durante 50 años. Y es otra estrella de Hollywood con una historia fascinante, Debbie Reynolds. 

Es conocida desde hace 60 años como la novia de Estados Unidos por su papel en Cantando bajo la lluvia, pero sobre todo sobre todo Debbie Reynolds será recordada, porque Elizabeth Taylor, gran amiga suya, le robó el marido delante de sus narices. 

Antes de separarse de él tuvo una hija, la también famosa Carrie Fisher, la princesa Leia de La Guerra de las Galaxias

Una vida de cine, envuelta en cine y dedicada al cine. Por eso a nadie le ha extrañado descubrir los tesoros que guardaba en casa y que esta semana salen a subasta.

Vende los zapatos rojos de lentejuelas y el vestido de lentejuelas de Dorothy, de El Mago de Oz. Tambien el estricto uniforme de la hermana María de Sonrisas y Lágrimas. 

La estrella de la subasta es el magnífico e inolvidable vestido que tan sutilmente se movía sobre las piernas de Marilyn Monroe en La tentación vive arriba.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.