Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
SE UNE A HUGO SILVA | SEGÚN PUBLICA FOTOGRAMAS

Alex de la Iglesia ficha a Mario Casas para 'Las brujas de Zugarramurdi'

Mario Casas será el compañero de reparto de Hugo Silva en la nueva película del director español, basado en un auto real de la Inquisición de 1610, donde una decena de mujeres fueron quemadas por brujas y que fue el último juicio de este tipo en España.

Mario Casas y Hugo Silva fichan por De la Iglesia Álex de la Iglesia junta a Mario Casas y Hugo Silva | Foto: antena3.com

Seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/09/2012 a las 20:02 horas

El actor Mario Casas trabajará para Alex de la Iglesia en su próximo proyecto, 'Las brujas de Zugarramurdi', según ha publicado Fotogramas.es. El nuevo proyecto del director vasco es una comedia de terror para la que también contará con Hugo Silva, Carolina Bang, Carmen Maura o Terele Pávez.

La trama  revive un auto de fe que tuvo lugar en Logroño en 1610, donde 53 habitantes de la localidad navarra de Zugarramurdi fueron acusadas de brujería y once de ellas fueron quemadas.

Ya de nuevo en nuestros días, Silva y Casas serán un pareja de policías que continuarán con la tradición y tratarán de descubrir cuáles son las brujas de la comunidad, en el sentido más literal de la palabra.

Pruebas de maquillaje con Terele PávezPruebas de maquillaje con Terele Pávez | Foto: Seestrena.com

Contarán con la ayuda de una pareja de policías gays, interpretados por Secun de la Rosa (que actuó con Casas en 'La Mula') y Pepón Nieto, que ya coincidió con los dos protagonistas en 'Los Hombres de Paco'.

Además, Álex de la Iglesia ya nos ha mostrado en su cuenta de Twitter, las imágenes de las primeras pruebas de maquillaje con Terele Pávez, que interpretará a una de las brujas.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana