ObjetivoTV» Cine

TAN SOLO TENÍA 8 AÑOS

Alden Ehrenreich, el nuevo Han Solo, presenció el brutal asesinato de su padre

'Han Solo: Una historia de Star Wars' está a punto de llegar a la pantalla grande y con ello llegará el debut de Alden Ehrenreich como Han Solo. Este joven actor presenció, con tan solo 8 años, el asesinato de su padre, que le traumatizó para siempre.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Alden Ehrenreich será el encargado de suceder a Harrison Ford en el mítico personaje de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'. Ehrenreich está pasando un buen momento en su vida, pero no siempre fue así. Cuando tenía 8 años presenció cómo su tío asesinó a su padre con un cuchillo de cocina.

Ehrenreich acompañó a su padre a recoger a su tío Edward, que estaba mentalmente enfermo. En el momento en que se encontraron, Edward apuñaló a su padre, Mark, con un cuchillo. Mark condujo hasta una gasolinera para llamar a los servicios de emergencia, pero finalmente murió en el hospital a los 43 años de edad, debido a las heridas ocasionadas.

Edward se declaró inocente de los apuñalamientos citando su salud mental y renunció al derecho a un juicio con jurado, según The Sun. El tribunal aceptó su declaración y no fue interrogado en el tribunal, sin embargo, fue enviado a un instituto de salud mental, donde se cree que murió en 2005.

"Cuando Edward era más joven, estaba muy metido en el LSD. Se fue por la borda y se asustó, lo arruinó. Estaba loco, tenía esquizofrenia, no tomó sus medicamentos, luego mató a su hermano", confirma a The Sun el otro tío de Alden, Nicholas Benedict.

Podremos ver a Alden Ehrenreich en 'Han Solo: Una historia de Star Wars' el próximo 24 de mayo.

Publicidad