TRAS PUBLICARSE EL PRIMER TRÁILER

TRAS PUBLICARSE EL PRIMER TRÁILER

Una víctima de los crímenes reales de Slender Man se opone a la adaptación al cine del mito de Internet

Hace unas horas salía a la luz el primer tráiler de 'Slender Man', la adaptación al cine del horrible mito de Internet que llevó a dos niñas a intentar matar a una compañera de clase. El padre de una de ellas se opone a la película y asegura que "populizará una tragedia".

Seguro que te interesa

Aunque el primer avance de 'Slender Man' acumula centenares de visitas en redes sociales y parece haber entusiasmado a los amantes del género de terror, un afectado por los crímenes reales derivados del personaje se opone a la película.

La cinta está basada en una leyenda urbana que tiene como protagonista a un hombre delgado, alto y sin rostro que se aprovecha de los niños, y que en 2014 se hizo aún más famoso por un crimen.

Anissa Weier y Morgan Geyser, dos adolescentes norteamericanas llevaron a una compañera de clase a una zona boscosa y allí la apuñalaron 19 veces. Por suerte la niña sobrevivió.

Más tarde, durante los interrogatorios, las menores aseguraron que querían matarla para que Slender Man dejara de perseguirlas. Ahora Bill Weier, el padre de Anissa, que está condenada a pasar 25 años en un psiquiátrico, ha dado unas declaraciones a Associated Press.

"Es absurdo que hagan una película como esta. Lo que está haciendo es popularizar una tragedia. No me sorprende, pero es extremadamente desagradable. Todo lo que conseguirán es aumentar el dolor por el que han pasado tres familias".

La adaptación al cine del personaje de Slender Man llegará a los cines el 11 de mayo.

Seguro que te interesa:

VÍDEO: El inicio alternativo de 'It' en la edición de Blu-Ray lo cambia todo

.

Primer tráiler de 'Truth or dare': Lucy Hale y Tyler Posey protagonizan lo nuevo de Blumhouse

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 05/01/2018 a las 12:16 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.