ObjetivoTV» Cine

Estreno el 8 de septiembre

Adéntrate en las alcantarillas de 'It' en este aterrador vídeo de realidad virtual

Las novelas de Stephen King parecen haber nacido para tener su adaptación cinematográfica. Con algunas mejores y otras peores, los libros del incansable escritor han ido llegando a la gran pantalla. Sin embargo hubo una que se quedó en TV Movie, aunque no por ello ha dejado menos huella en el mundo del celuloide. 'It' aterrorizó a los niños de Derry en 1990. Ahora, 27 años después, Pennywise volverá más fuerte que nunca y Warner para celebrarlo nos hace protagonistas de la cinta.

Pennywise en 'It'

Pennywise en 'It'Warner Bros.

Publicidad

Los niños y el espíritu ochentero están de moda. Gracias a 'Stranger Things', los más nostálgicos pudieron vivir de nuevo sus primeras experiencias cinematográficas. El remake de 'It' parece jugar con ese mismo sentimiento, prometiendo a su vez grandes dosis de terror gracias al tenebroso aspecto de su protagonista.

Después de diferentes tráilers y clips promocionales, Warner Bros ha decidido innovar e introducirnos en el mundo de 'It' a través de un vídeo de realidad virtual. La experiencia de 360º nos lleva por las calles del pueblo de Derry para adentrarnos en las míticas alcantarillas que nos presentarán en la película. En nuestras manos dejan qué queremos ver, pero la llegada de Pennywise es inevitable, por lo que si crees que este payaso diabólico es demasiado para ti, en tus manos dejamos la decisión de seguir los pasos de los niños que veremos sufrir dentro de muy poco.

Llegará a España el próximo 8 de septiembre. Sin duda el género de terror está de enhorabuena en la última década, por lo que parecía el momento ideal para retomar esta mítica aventura infantil para los más mayores de la casa. Adéntrate en la pesadilla de Pennywise y enfréntate a tus miedos. Pero pase lo que pase recuerda: Tú también flotarás.

 

Publicidad