Estreno el 15 de diciembre

Estreno el 15 de diciembre

Adam Driver asegura que nadie le ha prohibido hacer spoilers de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

La nueva trilogía de 'Star Wars' que nos está regalando Disney se enfrentaba a la dura tarea de introducir un villano a la altura de las circunstancias. La sombra de Darth Vader es demasiado larga, por lo que J.J. Abrams decidió aprovecharla en lugar de ignorarla, naciendo así Kylo Ren. Adam Driver repetirá en el personaje este mismo año y afirma que nadie le dice lo que puede o no puede decir.

Mató a Han Solo, nadie le dice lo que no puede hacer
Mató a Han Solo, nadie le dice lo que no puede hacer | seestrena.com

El secretismo dentro de Disney siempre ha sido una parte crucial de sus campañas publicitarias. Si bien con 'El Despertar de la Fuerza' llevaron este al siguiente nivel, incluso confundiéndonos sobre la identidad del nuevo jedi, ahora en plena campaña del Episodio VIII, esperamos resultado similares. Puede que los tráilers estén enseñando más de lo que deberían, pero nunca se sabe cuánta mano está metiendo Rian Johnson en las piezas para volver a confundir a la audiencia.

No obstante, por mucho que en apariencia la compañía lleve a rajatabla el límite de comentarios sobre la producción, nadie le prohíbe a Kylo Ren hablar sobre su película. Aunque su lado no tan oscuro salga a la luz y se ponga límites. "Seguramente esté en mi contrato, no lo sé", afirmó Adam Driver para GQ. "Es increíble que nadie me haya dicho 'no digas nada'", por mucho que "esté implícito". El actor aprovechó también para hablar sobre su nuevo director y el futuro de su personaje: "Es un chico vulnerable que no sabe dónde enfocar su energía, pero cuando se pone la máscara se mete en un papel. J.J. tenía esta idea y Rian la ha llevado al siguiente nivel".

Adam Driver tratará, a la par que su personaje, estar a la altura de Darth Vader. No es tarea fácil, pero 'Los últimos Jedi' podría ser su oportunidad más clara para conseguirlo. Desde luego Rian Johnson parece haber hecho un gran trabajo con la cinta y el futuro de la saga está asegurado gracias al director. ¿Ganas de ver a Kylo ponerse la máscara una vez más?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El esperadísimo tráiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi' desvela ¿demasiados? detalles de la película

.

¿Servirá el cristal de Kyber de Jyn Erso en 'Rogue One: Una historia de Star Wars' para crear el sable láser de Rey?

.

Sorpresa: Kristen Stewart se convierte en directora con una iniciativa feminista

Los mas vistos

RETOS PISCINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.