Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL PROTAGONISTA DE ‘FAST AND FURIOUS’ ROMPE SU SILENCIO

Vídeo: Vin Diesel da las gracias a los fans de Paul Walker en el lugar del accidente

El protagonista de la saga 'Fast and Furious' acudió al lugar del accidente en el que falleció su compañero y amigo Paul Walker para mostrar su agradecimiento a los cientos de fans allí reunidos. "Gracias por el cariño que le estáis demostrando a ese ángel que está en el cielo".

Imagen del vídeo de Vin Diesel dirigiéndose a los fans Imagen del vídeo de Vin Diesel dirigiéndose a los fans | Foto: Yahoo UK

seestrena.com | @seestrena  |  Madrid  | Actualizado el 03/12/2013 a las 14:58 horas

Vin Diesel llega al lugar del accidente en el que este fin de semana perdió la vida Paul Walker, su compañero y amigo desde que la primera película de 'Fast & Furious'. Se sirve del megáfono de un coche de policía y, rodeado de unidades móviles de tv, se dirige a los cientos de fans allí congregados.

"Gracias a todos los que estáis mostrando vuestro amor a mi hermano, a Paul. Nunca me olvidaré de todos los que estáis aquí, gracias por el cariño que le estáis demostrando a ese ángel que está en el cielo" son sus rápidas palabras, mientras intenta mirar a cada una de las personas que desde este domingo encienden velas y llenan de flores el lugar en el que se chocó su coche.

Vin Diesel rompe su silencio en Facebook
Además, el actor también ha querido rendir tributo a Paul Walker en su página oficial de Facebook colgando una foto de ambos con el siguiente mensaje:

Imagen del FB de Vin DieselImagen del FB de Vin Diesel | Foto: Vin Diesel

"Pablo, me gustaría que pudieras ver el mundo ahora mismo… y el profundo impacto que tu vida entera ha tenido en él, en nosotros, en mi…"

"Siempre te querré Brian, como el hermano que fuiste…dentro y fuera de la pantalla".

Además, Vin Diesel añadió una cita del poeta escocés Thomas Campbell: "Vivir en los corazones de los que has dejado atrás, no es morir".

¿Qué pasará ahora con 'Fast & Furious 7'
Walker se encontraba en pleno rodaje de la séptima entrega de la saga "Fast and Furious" en el momento de su muerte. La revista Variety sostiene que la producción se retrasará y que posiblemente afecte a su fecha de estreno, prevista para julio.

La célebre saga automovilística, la más exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado casi 2.400 millones de dólares (1.765 millones de euros) en las taquillas de todo el mundo. La última entrega, "Fast and Furious 6", fue la más exitosa con cerca de 800 millones de dólares (588 millones de euros).

Walker se describía a sí mismo en su perfil de Twitter como un "amante de la naturaleza, adicto al océano y yonqui de la adrenalina".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana